Para enaltecer a Morelia en su 481 Aniversario tal y como lo merece, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, invitó nuevamente a las más de 100 actividades culturales, artísticas y musicales, organizados para el disfrute de todas las familias morelianas, a lo largo del mes de mayo, en el que destacó la presentación de la agrupación Bronco, el próximo miércoles 18.

Para todos estos festejos, el alcalde informó que existen las medidas de seguridad y orden para que cada actividad se realice sin mayor complicación, por ello, serán instalados filtros de acceso y salida; de igual manera puntualizó que no habrá venta de alcohol y se dispondrá de personal de la Policía de Morelia, Protección Civil y de Servicios Públicos, quienes estarán operando de manera permanente en las diversas plazas de la ciudad.

Una característica de nuestra administración, es que hacemos los eventos en distintos puntos del Centro Histórico, no concentrado en un solo lugar, para que la gente pueda disfrutar de las hermosas plazas que tiene Morelia.

Externó que aunado a estas festividades, se suman la euforia y la alegría del campeonato del Atlético de Morelia, “vamos a seguir con esta felicidad; invitamos a todas las morelianas y morelianos a que no se pierdan estas actividades planeadas en grande, en familia y con todos los cuidados para que todo salga bien”.

Asimismo, invitó a que la ciudadanía acuda con responsabilidad, a fin de evitar contratiempos, con el único fin de divertirse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.