La mañana de este lunes, un tráiler que transportaba productos alimenticios impactó a una camioneta, la cual termino por incendiarse muriendo calcinados sus dos ocupantes. Al momento los fallecidos están en calidad de desconocidos.

El fatal accidente ocurrió sobre la Autopista de Occidente, en el tramo Ocotlán-Vista Hermosa, justo a la altura del kilómetro 411+100, donde llegaron los elementos de la Guardia Nacional división Caminos, quienes delintaron la zona. 

Al lugar también se movilizaron paramédicos de Sys Medic, así como socorristas de La Barca y Bomberos de Jamay, los cuales se encargaron de sofocar el fuego de la unidad de la marca Chevrolet, tipo pick up, color blanco, con placas NE-4397-A del Estado de Michoacán, siendo halladas en su interior dos personas calcinadas.

La otra unidad involucrada es de la marca International, color blanco, con matrícula 674-WG-6 del Servicio Público Federal, con Razón Social Industria Automotriz SPF, con domicilio en San Lorenzo de Tepatitlán perteneciente a Toluca, cuyo conductor al parecer se retiró del sitio.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses Región Ciénega Ocotlán se encargó de realizar las respectivas actuaciones para llevar los restos humanos para que sean reclamados por sus deudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.