El Gobierno de Tarímbaro a través de gestiones realizadas ante la Comisión Nacional del Deporte (Conade) logró obtener el Registro Único Deportivo (RUD), siendo el primer municipio a nivel nacional que se certifica en esta materia durante 2022.

Dicho registro es en pro del deporte tarimbarense, el cual coadyuvará al pleno desarrollo de los deportistas, además de estar en condiciones de acceder a los beneficios de diversos programas que el mismo órgano rector del deporte federal maneja.

Es así, como el Gobierno de Tarímbaro seguirá las líneas rectoras que marca la Conade para poder tener alcance en todas las categorías desde infantiles, juveniles, adultos, adultos mayores y deporte para minusválidos.

El número de registro 6CC56DBE7803 perteneciente a Tarímbaro tiene ya definido el programa con el que se trabajará, tratando de obtener los mejores resultados en la materia.

Sus ejes rectores son:

“Deporte para Todos”

Centros del Deporte Escolar
Centros Deportivos Municipales
Centros de Deporte Adaptado
Centros de Deporte Infantil para Casas Asistenciales
Centros Deportivos de Desarrollo Indígena
Centros Deportivos de Diagnóstico para Jóvenes en Conflicto con la Ley
Centros del Deporte de Inclusión a Personas Adultas Mayores
Torneo de Habilidades CEDEM
Campamento Deportivo CEDEM

“Centros Deportivos de Iniciación y Formación”

Con este registro, se podrá también acceder a las gestiones pertinentes para poder tener mejores instalaciones e infraestructura deportiva, que ayuden a las y los tarimbarenses al pleno desarrollo de las actividades físicas y puedan convertirse en los próximos representantes de Tarímbaro en el ámbito deportivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.