La tarde de este sábado, sujetos armados irrumpieron en un exclusivo restaurante de Uruapan y asesinaron a balazos a dos comensales, para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto.

El doble homicidio se registró en establecimiento Steak House, ubicado sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, de la colonia Los Ángeles, donde al filo de las 18:00 horas, donde los maleantes al ubicar a sus víctimas les dispararon en repetidas ocasiones.

Otros clientes que se encontraban en el sitio, salieron corriendo y se resguardaron en otros locales aledaños, algunos de ellos presentaron crisis nerviosa, tras haber presenciado el ataque.

En minutos llegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán, así como paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de quienes fueron identificados como Uriel C., de 32 años de edad y Cándido P., de 35 años, vecinos de la población de Nueva Italia.

La zona fue acordonada y más tarde los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron el procesamiento del área de intervención, así como el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.