Con la premisa de inhibir la comisión de ilícitos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía local arrancaron con un dispositivo de seguridad en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) a fin de detectar armas de fuego y drogas.

Tras la instrucción del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y del titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, encabezó el operativo con la presencia del Agrupamiento Canino de la Policía Michoacán.

En el sitio, los binomios recorrieron las áreas de equipaje de los camiones, así como la sala de espera, a fin de detectar posibles cargamentos de sustancia ilícitas y detectar artefactos explosivos o armas de fuego.

Además, el Agrupamiento de Caminos se encuentra en la zona para brindar apoyo a quienes lo requieran ante alguna emergencia u orientación. Dichas acciones se realizan de manera coordinada con la Policía Morelia, y continuarán de manera itinerante.

La institución trabaja de manera permanente en la capital y sus alrededores para preservar el orden público y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.