Un hombre muerto, a quien se le apreció una fractura craneoencefálica, fue encontrado en un paraje deshabitado ubicado en el municipio de Pátzcuaro, informaron las autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911. Trascendió que el finado yacía en una brecha de terracería ubicada en la población de Cuanajo.

En el sitio se presentaron policías locales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del mencionado masculino, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 40 y 45 años de edad; vestía chamarra azul y pantalón gris.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), después arribaron unos especialistas, quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por el momento se ignora si el deceso del susodicho se debió a un accidente o se trata de un homicidio. La Fiscalía continúa con las averiguaciones del caso, a efecto de esclarecerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.