Una pareja fue asesinada a balazos en la vía pública de la zona Centro, en esta demarcación de Maravatío. El móvil del doble crimen es ignorado, según refirieron las autoridades.

Sobre el caso se supo que la agresión se registró sobre la calle Moctezuma, frente al inmueble marcado con el número 28, cerca del rastro municipal, donde un reporte ciudadano alertó al personal de la Policía Michoacán.

A su arribo los uniformados hallaron tirados a un hombre y una mujer, ambos ya sin vida y con lesiones ocasionadas por proyectiles de arma de fuego, por lo que acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía Generaldel Estado.

Trascendió que el masculino no fue identificado en el área de intervención, se describe como un masculino que vestía un pantalón de mezclilla, una playera de color guinda, así como un par de tenis negros y portaba una mochila azul.

Mientras que la mujer presentaba un balazo en el rostro, ella fue reconocida como María B., misma que vestí un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca con rayas negras y un suéter negro.

Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.