Con liderazgo, austeridad, transparencia y calidad moral, nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador sigue creciendo en aprobación ciudadana, según encuestas de Grupo Reforma y Morning Consult, expresó Giulianna Bugarini Torres, Presidenta de Morena en Michoacán.

Mientras personajes sombríos y moralmente derrotados se esconden del pueblo y se ignora su paradero, el mandatario mexicano trabaja incansablemente por transformar el desastre que los conservadores heredaron a México.

La dirigente morenista, lamentó que la mayoría de los líderes de la alianza conservadora estén escondidos o el pueblo desconozca en dónde se encuentran; tal es el caso de Silvano Aureoles, Ricardo Anaya y Luis Videgaray.

La oposición está moralmente derrotada, porque mientras el Presidente Andrés Manuel López Obrador demuestra su liderazgo en distintas partes de América Latina poniendo en alto el nombre de México, los conservadores se esconden y tibiamente aparecen en videos lanzando mensajes a las cúpulas partidistas.

Bugarini Torres, finalizó aseverando que, a tres años de la gestión del mandatario mexicano, la aceptación por parte del pueblo sigue manteniéndose y en algunas ocasiones incrementándose, puesto que la encuesta de Morning Consult lo ubica en el segundo lugar de aprobación entre los Presidentes y Primeros Ministros a nivel mundial con el 68 por ciento de aprobación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.