Un hombre asesinado de un balazo en la cabeza fue encontrado durante la mañana de este lunes en los límites del municipio de Cuitzeo con la región de Copándaro, informaron las autoridades policiales.

El hallazgo lo hicieron unos habitantes de la zona, mismos que alertaron a la Policía. El interfecto yacía debajo de un puente de la carretera Morelia-Salamanca, en el entronque con la autopista México-Guadalajara.

En el sitio se presentaron patrulleros locales y tras confirmar la situación acordonaron el área, consecutivamente pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las primeras investigaciones y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Del finado se desconoce la identidad, él era moreno, de complexión robusta, vestía playera color mamey, pantalón de mezclilla azul y calzado color caqui.

Cabe recordar que la tarde del pasado domingo, en las inmediaciones del citado lugar, en el entronque hacia la comunidad de San Agustín del Maíz, fue descubierta una camioneta blanca en cuya batea había seis masculinos ejecutados y con huellas de tortura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.