El Gobierno de Tarímbaro firmó un convenio de colaboración con el Telebachillerato Michoacán para ofrecer todas las facilidades a elementos policiacos municipales que deseen cursar el bachillerato.

Para el gobierno municipal no solo es importante que un policía sepa usar un arma, sino que reciba una formación integral como persona, aseguró el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez.

A través de este oportunidad buscaremos lograr que los policías inicien y concluyan sus estudios de preparatoria, en busca de que tengan un crecimiento laboral.

Y prosiguió, que la mejor manera de contribuir a la seguridad del municipio, es formando policías preparados, ya que no se puede mejorar la seguridad ciudadana si no se forma, capacita y fortalece a la policía.

El modelo educativo que se ofrecerá será en línea, con una hora de clase diaria como mínimo y la posibilidad de estudiar los fines de semana en un tiempo total de siete meses.

Las y los interesados podrán solicitar más información en las instalaciones de la Policia de Tarímbaro con inicio de clases el próximo 29 de agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.