Este lunes, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado por el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, encabezó el pase de revista a los distintos agrupamientos que conforman la Policía Michoacán.

Señor Gobernador sea este acto el compromiso de esta Secretaría de Seguridad Pública de actuar con lealtad, disciplina, moral, honor, dignidad, autoridad y sacrificio, para proteger a los michoacanos.

En el evento, Ortega Reyes, entregó al gobernador el Bastón de Mando o Topilli (en Náhuatl), como simbolismo de la máxima autoridad en los pueblos originarios.

A los elementos policiales, el general José Alfredo Ortega, hizo un exhorto para continuar con la mejora continúa en su quehacer diario.

Juntos lograremos una institución más sólida con capacidad para hacerle frente al fenómeno delictivo y preservar el orden.

En el acto los efectivos policiacos desfilaron frente al mandatario de la entidad y se demostró el compromiso con el que cuenta la institución en la protección a los intereses de la ciudadanía michoacana y en la recuperación de los espacios de paz para la reconstrucción del tejido social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.