Un sujeto armado con una escopeta le disparó a su esposa y a un niño, quienes quedaron lesionados, hecho que se registró la noche de este domingo en la colonia 13 de Abril, localizada al norte de la capital michoacana, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Las fuentes comentaron que la agresión tuvo lugar en un domicilio de la calle Trabajo, cerca de la carretera a la comunidad de Chiquimitío. Luego de las detonaciones, el atacante abordó una camioneta Ford, color verde, y escapó con dirección hacia la referida población.

Familiares de los afectados solicitaron ayuda al número de emergencias 911, después llegaron policías municipales y paramédicos, quienes auxiliaron a la fémina, así como al menor de 4 años de edad, quienes sufrieron daños en sus respectivos rostros, causados por impactos de perdigones.

Los pacientes fueron canalizados rápidamente a un hospital para su adecuada atención médica. Los uniformados alertaron a la instancia competente, a efecto de que emprenda las correspondientes diligencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.