La tarde de este sábado, un par de sujetos que viajaban en una motocicleta, ultimaron a tiros a un hombre en las inmediaciones de la colonia Presa de Los Reyes de la ciudad de Morelia

Por los datos obtenidos en la cobertura periodística se pudo conocer que la agresión se cometió a la altura de la manzana 3, de la calle Nezahualcóyotl, donde dos tipos que vestían ropas de color negro tras los disparos huyeron hacía la colonia Gertrudis Sánchez.

Algunos vecinos reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, lo que movilizó al personal de la Policía Morelia y a paramédicos, estos últimos al revisar al ofendido confirmaron que había muerto a consecuencia diversas lesiones de bala.

Del ahora occiso se ignora su identidad, se trata de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía un pantalón y playera en color azul, así como unos tenis de color naranja.

En el área de intervención fueron asegurados algunos casquillos percutidos para calibre 40 milímetros, mismos que posteriormente fueron embalados, junto con otros indicios por los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.

Al término de las actuaciones, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para la práctica de la respectiva necropsia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.