Dos hombres asesinados y un menor herido, fue el saldo que dejo una agresión a balazos en las inmediaciones de la colonia Elías Pérez Ávalos, al poniente de la ciudad de Uruapan.

Según los primeros reportes, el ataque armado se registró sobre la calle Lázaro Cárdenas, cerca de la Escuela Secundaria Federal No.3, hasta donde llegaron empistolados y abrieron fuego en contra de dos personas, una de ellas trató de resguardarse en una tortillería, donde cayó sin vida, mientras que el otro cuerpo terminó sobre la banqueta.

Aunado a lo anterior un adolescente de 15 años de edad, aparentemente ajeno a los hechos, resultó con un impacto de bala en una pierna, por lo que paramédicos de primera respuesta y de la Policía Municipal, auxiliaron al sobreviviente y lo trasladaron a un hospital.

De las víctimas se ignora su identidad. Los expertos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en la escena del crimen para efectuar las correspondientes diligencias y al término de las actuaciones enviaron los cadáveres a la morgue. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.