Un hombre que se encontraba por fuera de una tienda de abarrotes en la colonia Ramírez, fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que lograron darse a la fuga, a pesar de la fuerte movilización policiaca que el crimen generó.

Con relación al hecho violento se supo que la tarde de este viernes, algunos vecinos del citado asentamiento reportaron al 911 que sobre la calle López Rayón esquina con la calle Othón Núñez un hombre había sido baleado.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes sobre la baqueta localizaron al hombre inconsciente por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, pero lamentablemente el afectado había perecido. El finado al momento está sin identificar, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color naranja y calzado de color negro.

El perímetro quedó bajo resguardo de los uniformados, mientras que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Agentes Investigadores emprendió las actuaciones correspondientes.

Por último, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que en las próximas horas sea identificado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.