“En el municipio estamos trabajando de manera coordinada, como aliados con el Gobierno del Estado y pueden contar con nosotros para que se lleve a cabo de la mejor manera el Festival Michoacán de Origen”, sostuvo el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al acompañar al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla a la inauguración del mismo.

Ante funcionarios municipales, estatales, federales, medios de comunicación y acompañado de su esposa y presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, el alcalde dio la bienvenida a todos y todas a la capital del estado y destacó que este festival congrega a todos los municipios michoacanos, por ello el orgullo de recibirlos en Morelia.

Este festival viene a detonar la economía, a resaltar el que después de 2 años que no habían este tipo de actividades, finalmente muchos artesanos, cocineras tradicionales y muchos expositores que tienen la necesidad de detonar su economía estarán aquí y por ello necesitamos la participación de vecinos, ciudadanos y por supuesto, del municipio, para que salga bien este evento, Gobernador.

Asimismo reiteró su disposición para trabajar juntos, como hasta ahora se ha hecho en todas las actividades y auguró todo el éxito para el Festival Michoacán de Origen.

Posterior a la inauguración, Martínez Alcázar y Paola Delgadillo realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, donde atestiguó las actividades y exposiciones que se dan en el marco de este evento que congrega cultura, tradición, tecnología, gastronomía y más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.