Un accidente en el que estuvieron involucrados tres vehículos, uno de ellos tráiler, dejó un muerto y varios daños materiales sobre la Autopista México-Guadalajara, dentro del municipio de Zinapécuaro, informaron fuentes policiales.

El percance ocurrió este jueves a la altura del kilómetro 198. Se apreció que uno de los automotores siniestrados es un BMW, color blanco, con placa PJP508, en cuyo interior yacía el ahora finado, quien fue identificado como José Cruz G.

Las otras unidades involucradas son un tractocamión Kenworth, color rojo con plataforma amarilla y lámina 250BR3; así como una pipa de la marca International, color blanco.

Trascendió de manera extraoficial que el vehículo BMW perdió el control y se impactó contra el tráiler rojo, este a su vez se estrelló contra la pipa. El incidente fue alertado al número de emergencias, luego llegaron los bomberos locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de José.

Asimismo, unos patrulleros realizaron labor de abanderamiento y después los especialistas de la Fiscalía Regional efectuaron las averiguaciones respectivas. Al final, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.