Un prestamista que se encontraba dentro de su negocio fue asesinado de al menos tres balazos, por un solitario sujeto que se dio a la fuga con rumbo desconocido, al momento se ignora el móvil del crimen.

Respecto al hecho violento se supo que el personal del C5i fue alertado sobre disparos de arma de fuego en la Avenida Del Vergel casi esquina con la calle Ferrocarril, de la colonia El Vergel. 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Sedena se movilizaron al lugar donde dentro de un inmueble localizaron a un hombre con impactos de bala ya sin vida, por lo que delimitaron la zona.

Enseguida llegaron familiares de la víctima quienes lo identificaron con el nombre de Noé Israel T., G., mejor conocido como “El Chayote”, de 36 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento Villas Zamoranas El Paraíso. 

Al sitio llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismo que encargó de realizar las actuaciones correspondientes, para después llevar el cadáver a las instalaciones del Servicios Médico Forense para los estudios de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.