Algunos actores políticos del viejo régimen, como Silvano Aureoles Conejo, se han olvidado de que a Michoacán llegó la transformación, la transparencia y la rendición de cuentas dentro del ámbito legislativo, por lo que los diputados ahora ven por el bienestar de sus representados y no por presiones ejercidas desde el Ejecutivo Estatal, como se acostumbraba en la pasada administración, mencionó Giulianna Bugarini Torres, Presidenta de Morena en la entidad.

En Morena, hacemos un llamado para que cese el hostigamiento por parte del ex gobernador Silvano Aureoles a los diputados locales. Que entienda que en Michoacán, se acabaron los privilegios, y han quedado atrás, los gobiernos de soberbia y autoritarismo.

La dirigente morenista, destacó que no se dará ni un paso atrás en la defensa del pueblo, porque en Michoacán se hará justicia y quien haya cometido alguna falta, tendrá que responder ante las autoridades correspondientes.

Exhortamos también al PRD en Michoacán a que condene esta conducta de su ex Gobernador y que no sea parte de la corrupción que por mucho tiempo perjudicó a nuestro estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.