Hay condiciones para que la alianza partidista de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), siga fortaleciéndose y dando resultados al pueblo de Michoacán, aseguró Octavio Ocampo Córdova, presidente del PRD.

El también ex diputado local, explicó que en el Poder Legislativo quedó de manifiesto que se está haciendo valer la voz de la mayoría que el pueblo de Michoacán eligió; esto luego de que con 21 votos por parte de diputados de la alianza se desechó el artículo segundo que reprueba el dictamen de la Cuenta Pública 2020.

La alianza que construimos, PRD, PAN y PRI, se está fortaleciendo, y no es únicamente el asunto la Cuenta Pública, hay más temas que son de interés para la ciudadanía, hay más cosas que pueden venir, y creo que ahí radica la importancia de las alianzas, en responder a la gente.

En ese contexto, el líder partidista hizo un llamado a la alianza legislativa para mantener la unidad, que no se debiliten, que no se dejen intimidar, “Hoy Michoacán nos necesita a todos, caminar en unidad, y en este momento hay posibilidades de que la alianza se fortalezca más”, afirmó.

La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reprobó los discursos de odio, confrontación y crispación social que siguen promoviendo desde el partido en el poder, a nivel nacional y estatal cuando algún tema no les favorece.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.