El gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que el ex mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo ha amenazado a legisladores para que aprueben su cuenta pública del periodo 2020.

El titular del ejecutivo expuso que aún hay en la legislatura 75 del Congreso del Estado “voceros del Silvanismo” que han buscado seguir protegiendo al perredista.

Nos han informado que algunos diputados están recibiendo llamadas de Silvano, amenazándolos o presionándolos para que aprueben su deuda pública, cosa que no es posible.

El gobernador se reservo dar más explicaciones sobre sus fuentes de estas declaraciones, se limitó a decir que “era clara y que había elementos para hacer estos señalamientos”.

Bedolla finalmente, hizo un llamado a Silvano para que no meta las manos en el Congreso, le recordó que él ya tuvo su periodo y que debe respetar el de los demás.

Cabe señalar que por irregularidades en el manejo del dinero del pueblo, la cuenta pública del año 2020 no fue aprobada por los diputados michoacanos la semana pasada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.