Bajo la premisa de que todos los miembros de nuestra sociedad desempeñen un papel clave en el bienestar de la infancia, el Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reunió a comunidades en torno a una serie de festejos con motivo del Día de la Niñez.

En apego a la visión del dirigente estatal del partido, Ernesto Núñez Aguilar de ser gestores de la sociedad, se realizaron diversos eventos en los 4 distritos en los que participaron cerca de 2 mil morelianos, todo ello conforme a las vigentes medidas de sana distancia.

Juan Carlos Velasco Procell, dirigente municipal del PVEM destacó que “este Día de la niñez nos ofrece un punto de partida para llevar a cabo medidas inspiradoras para defender, promover y celebrar los derechos de las niñas y los niños a través de diálogos y acciones que construirán un municipio mejor para todas y todos”.

En aras de cumplir con ello se llevaron a las colonias actividades de recreación y culturales como juegos infantiles, inflables, concursos, porterías, pinta caritas y comida, además se repartieron alrededor de mil juguetes que dibujaron una sonrisa en los pequeños que los recibieron con entusiasmo y alegría.

Al tratarse de eventos familiares, los integrantes del comité municipal resaltaron que los niños están imaginando un mundo mejor, invitando a la reflexión acerca de qué hacer adultos para contribuir y asegurar el bienestar de la niñez, siendo el PVEM un promotor de la defensa de los derechos de la infancia y a compartir ideas nuevas y creativas para solucionar los problemas de la niñez de Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.