Este lunes, en un predio baldío de la colonia “La Muda”, perteneciente al municipio de Sahuayo, fueron localizados los cuerpos sin vida y con huellas de violencia de tres personas del sexo masculino.

Trascendió en la cobertura noticiosa que el triple homicidio fue reportado mediante una denuncia ciudadana, en un terreno de la calle Buenos Aires casi esquina con calle Pinitos, del citado asentamiento urbano.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, los cuales al confirmar el múltiple crimen acordonaron el área en apego a la cadena de custodia y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Se supo que los fallecidos presentan heridas producidas por disparos de arma de fuego y solo uno de ellos fue identificado, él respondía al nombre de Luis Eduardo N., de 20 años edad.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se hicieron cargo de efectuar el procesamiento del área de intervención y al concluir con las actuaciones trasladaron los cuerpos al Semefo de la región, para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.