Más de 30 millones de pesos ha invertido en educación el gobierno de Toño Ixtláhuac de septiembre a la fecha, así lo informó el alcalde esta mañana, durante la inauguración de la remodelación de la cancha de usos múltiples y construcción del domo de la escuela primaria Dámaso Cárdenas.

Después de un mes de establecer este compromiso con la institución durante una de sus visitas, el presidente municipal acudió a la entrega de dicha infraestructura que garantiza condiciones dignas para toda la comunidad educativa.

En su mensaje, Toño Ixtláhuac destacó que su gobierno es referente educativo como fue comprometido en sus #CienSoluciones, logrando beneficiar a planteles de todos los niveles, destinando apoyos educativos, becas de transporte y una inversión importante en infraestructura escolar de toda la demarcación municipal.

El alcalde aseguró que continuará con la estafeta educativa, con la firme intención de combatir por medio de la educación los grandes rezagos por los que atraviesa la sociedad y que sea por medio de la formación, que la niñez zitacuarense goce de un mejor futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.