Cuando sumamos voluntades podemos concretar los sueños de muchas personas, el CRI Promoton representa la esperanza de cientos de personas que buscan una mejor calidad de vida a través de una atención integral, expresó Ivonne Pantoja Abascal, diputada por Zamora.

En el marco del Promoton Zamora la diputada acudió acompañada de Grisel Tello Pimentel, presidenta del DIF estatal y Salvador Juárez Álvarez, subsecretario de Ingresos, a hacer la entrega de un millón y medio de pesos.

Ivonne Pantoja indicó que derivado de las gestiones realizadas fue posible concretar la entrega de este recurso en beneficio de las personas con discapacidad física o neurodiversa.

“Es muy importante la entrega que hoy estamos realizando, este millón y medio de pesos es resultado de las gestiones realizadas, ante el Gobierno del Estado. Esto se verá reflejado en atención y rehabilitación de calidad para las personas que lo requieren”.

Pantoja Abascal señaló la importancia de continuar haciendo el trabajo necesario, gestiones y aportaciones para las personas que requieren rehabilitación física integral.

“Con esta aportación se podrá continuar brindando una atención adecuada para personas con parálisis cerebral, síndrome de Down, hiperactividad, retraso psicomotor, déficit de atención, trastornos de conducta, retraso en el lenguaje, por mencionar algunos”, detalló la legisladora.

Agradeció el interés y apoyo brindado por Grisel Tello y el gobernador Alfredo Ramírez para brindar atención a más niñas, niños, adultos mayores y personas adscritas al CRI Promoton.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.