El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, deploró que un proceso legal como es la discusión y aprobación de la Cuenta Pública de la Hacienda Estatal del ejercicio fiscal 2022 se esté politizando y enfocándose a una cuestión de revanchismo político.

Ocampo Córdova reprobó la postura del coordinador de los diputados de Morena, quien se ha ensañado a utilizar estos procesos para denostar y hacer revancha política en contra del gobierno anterior, y que además públicamente reconozca que están actuando políticamente.

Luego de la discusión y el análisis del dictamen de la Cuenta Pública de la Hacienda Estatal del Ejercicio Fiscal 2020, el ex diputado local Octavio Ocampo, hizo un llamado para que los legisladores morenistas se apeguen a los procesos que marca la Ley, y no actuar con revanchismos o posicionamientos mediáticos y políticos.

Ocampo Córdova, hizo un reconocimiento a la labor y trabajo legislativo de las diputadas locales y el diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que en este tema han venido realizando.

El dirigente estatal del PRD, refrendó el compromiso de este instituto político por la transparencia y rendición de cuentas en el uso de los recursos públicos en todos los poderes incluyendo el Poder Legislativo; “el coordinador morenista debería enfocarse a evitar el uso discrecional de los recursos en el Congreso Local”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.