La dirigente de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, destacó la postura de los legisladores de la 4T en el Congreso del Estado que no permitieron aprobar la corrupción de la administración de Silvano Aureoles.

Bugarini Torres, señaló que hay una nueva etapa en Michoacán donde prevalece la transparencia y se combate de manera frontal a la corrupción, y destacó que hoy, hay muestra de que el pasado ya no infiere en las decisiones que afectan al pueblo.

Las y los diputados de la 4T, pero también de otros partidos políticos, mostraron que Michoacán está por encima de los intereses personales de quienes dejaron al estado en la ruina.

Al no aprobar la Cuenta Pública de 2020, es un paso importarte para señalar la corrupción de la administración de Silvano Aureoles que estuvo llena de opacidad y malos manejos del presupuesto, refirió.

Estuvimos vigilantes al actuar de los diputados, lo hicimos como representantes del pueblo, y para señalar a quienes le dieron la espalda a la gente, por intereses de unos cuantos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.