La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad de Morelia informa a las y los morelianos que la actividad de la “Biciescuela” que se realiza en el marco de la ciclovía dominical, será suspendida este domingo 01 de mayo debido a la marcha que se realiza año con año por el Día del Trabajo.

Es importante mencionar que esta actividad se realiza todos los domingos sobre la Av. Francisco I. Madero Poniente y tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte diario y no solamente de forma recreativa, ya que en algunas ocasiones personal de la dependencia acude con un módulo de mecánica y mantenimiento básico, para enseñar a las asistentes a realizar el mantenimiento de su bici.

Esta actividad dirigida a niñas, niños de 8 años en adelante y adultos de Morelia se reanudará el próximo 08 de mayo en un horario de 11:00 a 13:00 horas en sus tres módulos, desde cero, para quienes quieren aprender a andar en bici; a los pedales para afinar el control y manejo sobre la bici, así como para realizar un correcto uso de la infraestructura y señalización ciclista; y Enchulando la bici con la que se aprende sobre los puntos básicos de seguridad en la bicicleta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.