Hartos del acoso que aseguran recibir diariamente por parte de los inspectores de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), choferes de Uber y otras plataformas digitales retuvieron a inspectores de la dependencia estatal en forma de manifestación.

Los inconformes rechazan el acoso y hostigamiento que reciben diariamente de los inspectores de Cocotra mediante los operativos sorpresa que montan en distintos puntos de la capital del estado, con el fin de levantarles onerosas infracciones y remitir sus vehículos al corralón.

Los inspectores se encontraban en la zona de Acueducto realizando sus labores diarias cuando fueron sorprendidos por los choferes organizados, quienes les retuvieron la unidad en la que se transportaban para después hacerlos bajar de ella.

Fotografía 📸: Especial

Posteriormente los subieron a la caja de la camioneta tipo pick up propiedad de la Cocotra para comenzar una marcha pacífica con rumbo al centro de la ciudad.

Los choferes inconformes permanecen sobre avenida Madero, frente a la Catedral de Morelia, donde se manifiestan en contra de estos operativos.

Mientras tanto otra comisión espera a las afueras de Palacio de Gobierno para ser atendidos por las autoridades estatales, con la finalidad de que esta persecución termine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.