Un enfrentamiento a balazos entre grupos delincuenciales antagónicos en el municipio de Uruapan, dejó como saldo un civil muerto, dos detenidos, una camioneta y dos armas largas aseguradas.

Fue durante la mañana de este miércoles, cuando las corporaciones encargadas de la seguridad, recibieron el reporte un tiroteo en las inmediaciones de un cerro cercano a la colonia Arroyo Colorado.

Por lo anterior, a la zona se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal, Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos al circular sobre la carretera libre a Lombardía ubicaron una camioneta blindada, tipo Suburban.

Al realizar una búsqueda en el área fueron asegurados dos sujetos que portaban ropas tácticas y fusiles de asalto, los cuales refirieron pertenecer a un grupo delictivo oriundo de jalisco, por lo que fueron asegurados por las autoridades.

Al continuar con la movilización sobre la vialidad que conecta de Arroyo Colorado al camino Viejo a Santa Rosa localizaron a un masculino sin vida con impactos de proyectil de arma de fuego.

Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se hicieron cargo de las correspondientes actuaciones y del levantamiento de cadáver.

El ahora finado esta en calidad de desconocido, mientras que los detenidos dijeron llamarse Pablo M., de 30 años de edad y Adrían T., de 23 años, estos últimos junto con el armamento y el vehículo asegurados, quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.