El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, presentó el programa Expo Asiste, a través del cual el gobierno municipal comparte a los micro y medianos empresarios, el calendario de las distintas expos que se realizan en la Ciudad de México y otros puntos del país, a fin de apoyarlos a que participen en estos encuentros y amplíen sus oportunidades de crecimiento y mercado de acuerdo a su giro.

En esta administración trabajamos para generar todas las alternativas de desarrollo económico y la vinculación con otras producciones. Debemos aprovechar la privilegiada posición geográfica de Zitácuaro para capitalizar sus recursos y riquezas; es por ello que buscamos articular todas las alianzas posibles para que el municipio sea un referente de desarrollo.

Recordó que se aproxima la inversión de la empresa Arauco de 200 millones de dólares, cifra sin precedentes que traerá empleos y economía al municipio; asimismo, la construcción del Hospital del IMSS, donde se aplicarán más de mil 200 millones de pesos y con las cuales se detonarán importantes fuentes económicas.

Dijo que el Ayuntamiento de Zitácuaro continuará garantizando las condiciones y facilitando todos los recursos para consolidar grandes oportunidades de progreso. ¡Seguiremos alentando la inversión!, aseguró el presidente municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.