La Secretaría de Fomento Económico a cargo de Guadalupe Herrera Calderón, a través de la Dirección de Emprendimiento e Innovación invita a las y los empresarios a ser parte de los miércoles de capacitación que se realizan en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio.

En este último miércoles de abril se realizará en línea el “Curso de Excel Intermedio” con el que adquirirán habilidades para desempeñar de mejor forma la operatividad de sus empresas o negocios. Éste iniciará en punto de las 4:00 de la tarde y concluirá a 8:00 de la noche.

Es así que para todas y todos los interesados la SEFECO informa que pueden registrarse al teléfono 4433863966 o reservar el espacio en el link http://goo.su/zvnDX1/, una vez realizado el registro, personal de la dependencia se pondrá en contacto con los beneficiados para informarles el proceso para el acceso.

Cabe resaltar que estas capacitaciones y cursos continuarán en el mes de mayo, siendo el primero también en línea y con el tema “Análisis del Régimen Simplificado de Confianza Personas Físicas”, posteriormente, ya de manera presencial en las instalaciones de CANACO, se impartirá el curso de “Calidad y calidez en el servicio” en la segunda semana de mayo, “Comunicación asertiva” en la tercera semana y para cerrar el mes se ofrecerá el curso “Constituye tu empresa desde cero”.

Al respecto Guadalupe Herrera informó que se estará brindando el apoyo para que estos cursos sean sin costo, por lo que invita a los ciudadanos a estar pendiente de las publicaciones de la red social Facebook (Secretaría de Fomento Económico de Morelia) para que formen parte de las capacitaciones sobre las herramientas necesarias de promoción a utilizar por empresarios y dueños de negocios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.