Hoy está suspendida la afiliación, en Morena no engañamos, aseguró tajante la presidenta de este partido en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, luego de la supuesta campaña de afiliación que llevó a cabo quien se ostenta también como dirigente estatal del partido en el estado, Ana Lilia Guillén Quiroz.

Si bien, Bugarini Torres dijo que el partido que dirige es un movimiento libre y plural y que todas las voces tienen cabida, fue clara en señalar que por ahora no hay ningún proceso activo mandatado desde el Comité Ejecutivo Nacional para afiliar personas al partido.

No es un capricho mío, hasta hoy nuestro presidente nacional, Mario Delgado y nuestra presidenta del Consejo Nacional Bertha Luján no han generado lineamientos para que se lleve a cabo esta afiliación en todo el país, en su momento se dará para llevarla a cabo de manera institucional.

En este sentido Giulianna Bugarini fue insistente en que Morena no está en proceso de afiliación de militantes, por lo que descalificó lo realizado por Ana Lilia Guillén Quiroz, quien asegura también ser dirigente estatal de Morena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.