La Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, integra carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables en la comisión de un delito cometido en materia de hidrocarburos.

El Ministerio Público Federal (MPF) dio cumplimiento a una orden de cateo otorgada por el Juez de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, derivado de una denuncia interpuesta por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), así como de trabajos de investigación de campo y gabinete por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

El Fiscal Federal, auxiliado por efectivos de la PFM y Peritos de la FGR, se constituyó en la Gasolinería, localizada en la carretera Uruapan – Pátzcuaro, de la colonia Toreo el Bajo, del municipio de Uruapan.

En el lugar, se logró el aseguramiento de siete pulsadores combinados, mismos que contaban con alteraciones en su sistema electrónico, dos equipos CPU, una bitácora de recepción y tikets de control volumétrico, así como la inmovilización de bombas de abastecimiento y tanques de almacenamiento.

El inmueble y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Fiscal Federal por efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.