Una vez más ha quedado confirmado que al pueblo ya no lo engañan. Mientras el Presidente Andrés Manuel López Obrador sube al 71% de aprobación, el 65% de los mexicanos consideran que los legisladores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica son traidores a la patria, mencionó Giulianna Bugarini, dirigente de Morena en Michoacán.

La oposición y sus intereses mezquinos ya no pueden manipular la opinión pública como lo hacían en el pasado. Hoy los números son muy claros y arrojan resultados de gran aceptación para uno de los mandatarios más populares a nivel mundial.

De igual manera, destacó que Morena es un movimiento cercano al pueblo que comparte los logros de la transformación con la gente a través del Festival por la Soberanía Nacional, donde en conjunto con la sociedad civil se celebra la nacionalización del litio a través de la Ley Minera.

Los mexicanos tenemos muchos motivos para celebrar y sonreír, pues la aprobación de la Ley Minera evitará que los conservadores entreguen el mineral que es propiedad de todas y de todos los mexicanos a empresas extranjeras, motivos que han logrado una aceptación descomunal por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y por nuestro movimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.