En esta etapa que vive ahora el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el principal reto y mayor compromiso es la consolidación de nuestro partido rumbo al 2024, afirmó Octavio Ocampo Córdova, líder estatal del PRD.

Durante la realización del Taller de Capacitación y profesionalización política, “En las buenas y en las malas”, dirigido a las y los dirigentes de las Direcciones Municipales Ejecutivas, Ocampo Córdova habló de la importancia de fortalecer las estructuras y la reorganización partidista, para ser competitivos el 2024 y ganar la mayoría de espacios.

El dirigente partidista agradeció la presencia del Presidente Municipal de Huetamo Pablo Varona Estrada, a quien le reconoció el liderazgo y labor partidista en esta región.

Vamos a seguir reorganizando a nuestro partido, con el fortalecimiento de las estructuras, con la renovación de las dirigencias municipales; la meta es consolidar al PRD para que en el 2024 podamos ganar espacios.

En ese sentido explicó que con la creación de las Bases del Sol, se tendrá presencia en cada Distrito y se buscará mayor cercanía con las bases. La meta es crear 2,500 comités de las Bases del Sol, desplegados en todo el territorio michoacano.

En las buenas y en las malas, en los triunfos compartidos y en las adversidades, en las derrotas, seguimos juntos en el PRD. Yo nací aquí en el PRD y mi mayor compromiso es sacar adelante a este gran instituto político que tanto nos ha dado.

La inauguración de este taller estuvo a cargo del presidente municipal de Huetamo, Pablo Varona Estrada, además se desarrolló la conferencia “En las buenas y en las Malas” a cargo de la Psicóloga Eloísa Macías de Trainer & Coach, así como se habló de la campaña emprendida por el PRD Michoacán “Mejorar, Construir y Avanzar” #EsPosible, a cargo de la Maestra Viridiana López.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.