Con el respaldo de militantes y simpatizantes de Morena, la dirigente de dicho partido político en Michoacán; Giulianna Bugarini Torres, se llevó a cabo la reunión con estructuras estatales que demostraron su fuerza y vocación democrática en el pasado proceso de Revocación de Mandato.

La dirigente morenista, respaldada por el gobernador; Alfredo Ramírez Bedolla, por legisladores, alcaldes, regidores, militantes y simpatizantes; expresó que Michoacán ha demostrado una y otra vez ser tierra obradorista, después de lograr más de 460 mil votos, con tan sólo un tercio de casillas instaladas en respaldo al Presidente de la República.

Morena es un movimiento que se ha construido gracias a las bases con un trabajo casa por casa, en plazas públicas y ahora en espacios institucionales, por lo que la Presidenta de Morena en Michoacán, llamó a no bajar la guardia y a seguir consolidando la Cuarta Transformación en todos los rincones del país.

Los asistentes coincidieron en que se requiere de unidad y fortaleza para luchar en contra de los conservadores que pretenden volver a instaurar un régimen cupular que dejó de lado las decisiones populares, para dar cabida a los intereses extranjeros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.