La Carrera con Causa “Running San José” es una actividad recreativa que busca generar conciencia sobre la preservación del lago de la comunidad moreliana San José de las Torres, que se localiza al sur de Morelia; además de promover la convivencia familiar mediante actividades deportivas, así lo dio a conocer la diputada local, Daniela de los Santos Torres.

“Las comunidades y sus bosques del sur de la ciudad han sido testigos, de muchas aventuras, entrenamientos y logros personales, ahora es tiempo de regresar un poco de lo que estos lugares nos han brindado. Buscamos ir más allá, está en nuestras manos adoptar esfuerzos para que las futuras generaciones también puedan disfrutar de la naturaleza”, mencionó Daniela de los Santos.

La carrera con causa “Running San José” se llevará a cabo el próximo 24 de abril; la concentración de los participantes comenzará a las 7 horas (7 de la mañana) y la carrera arrancará en punto de las 8 horas (8 de la mañana) en la comunidad San José de las Torres, que pertenece a la tenencia de Jesús del Monte en Morelia, y quienes estén interesados en participar en ella podrán inscribirse en https://welcu.com/tierra-rural-trails/running-san-jose

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.