Un motociclista falleció tras sufrir un aparatoso accidente sobre la avenida Acueducto, en la salida de Morelia hacia Mil Cumbres, percance que ocurrió la noche de este martes, indicaron contactos policiales y de rescate.

El incidente tuvo lugar a la altura del fraccionamiento Linda Vista y en las cercanías del Club Deportivo Futurama. Según las fuentes, unos automovilistas vieron tirado e inerte al susodicho, así que avisaron al número de emergencias 911.

Hasta el sitio arribaron patrulleros y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del mencionado ciudadano, a quien se le apreciaron varias lesiones, y a escasos metros estaba siniestrada su motocicleta, la cual es de la marca Suzuki, color negro, con placa 96DCU7.

Los guardianes del orden delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), después llegaron los elementos de la Unidad de Atención Inmediata, quienes realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue. Del difunto se supo que respondía al nombre de Juan Martín, de aproximadamente 27 años de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.