Un hombre muerto, aparentemente lapidado, fue localizado en un lote baldío de la colonia San Juanito Itzícuaro, ubicado en la zona poniente de Morelia, según informaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles a pocos metros de la calle Miguel Hidalgo. Trascendió que fueron unos vecinos quienes detectaron al individuo inerte y avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros, mismos que confirmaron la situación y delimitaron el perímetro, luego solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley con el objetivo de determinar la causa de la defunción.

Al final, se conoció que el finado no está identificado, él tenía entre 36 y 45 años de edad, era de tez morena, complexión delgada, barba cerrada y cabello negro; además, vestía playera negra, pantalón de mezclilla café y calzado deportivo negro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.