Un hombre desconocido fue asesinado a balazos en un autobús de pasajeros, en las inmediaciones de la terminal de autobuses de la línea Oro San Juan Huetamo, ubicada en la colonia Benito Juárez de Zitácuaro. Los homicidas dejaron junto a la víctima dos cartulinas con mensajes de amenaza.

Sobre el caso se supo que la policía recibió varios reportes que alertaban sobre disparos de arma de fuego, en el patio de estacionamiento de dicha terminal que se ubica en la calle Benedicto López Sur, motivo por el cual acudieron los uniformados.

A su llegada los oficiales localizaron baleado y sin vida a un masculino desconocido, sobre el asiento número 2 de un camión de la línea de Oro San Juan Huetamo, con número económico 310 y placas de circulación 411JV7 del Servicio Público Federal.

Durante la recolección de indicios efectuada por la Fiscalía General del Estado, fueron aseguradas un par de cartulinas, que contenían mensajes de amenaza, relacionadas a la pugna entre grupos delincuenciales rivales.

Al concluir con las diligencias, los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, enviaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de la región. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.