Una mujer adulta mayor fue privada de la vida de un balazo en la cabeza por fuera de su domicilio. Según los primeros reportes los homicidas lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Respecto al asesinato se supo que la mañana de este lunes, el personal del C5i recibió una llamada telefónica que informaba de una mujer atacada a balazos en la calle Cartagena casi esquina con Bilbao de la colonia Valencia Segunda Sección, en este municipio de Zamora.

Policías Municipales y paramédicos de Rescate se trasladaron al lugar y frente una vivienda localizaron ya sin vida a la señora Mercedes S., P., de 60 años de edad, quien a simple vista presentaba una la lesión que presentaba en el cráneo.

La zona fue delimitada bajo los protocolos de la cadena de custodia y minutos después llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyo personal realizaron las actuaciones de ley para iniciar la respectiva carpeta de investigación, asimismo el cadáver fue enviado a la morgue del Semefo local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.