Este lunes se reactivó el espacio de audiencia social Lunes Ciudadano, un mecanismo de participación, en el que mujeres, hombres, jóvenes y cualquier ciudadano llega a palacio municipal para reunirse con las y los funcionarios con el propósito de intercambiar informacion, solicitudes, proyectos de obras, evaluaciones y propuestas sobre aspectos relacionados con Tarímbaro.

El propósito es mejorar aspectos de nuestro trabajo para servirles mejor, por ello abrimos las puertas de palacio municipal para que la ciudadanía tenga una participacion activa, organizada e incluyente en el desarrollo de Tarímbaro.

A través de las audiencias, se promueve el proceso participativo y organizado con las y los vecinos en busca de que sean ellos, los beneficiarios de los proyectos, quienes participen en la planeacion, diseño y ejecucion de las obras y proyectos que emprenda el Gobierno de Tarímbaro.

Las y los interesados pueden acudir al ayuntamiento de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para solicitar audiencia con los servidores públicos y/o Presidente Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.