Estudiantes miembros de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) instalaron un plantón indefinido en rechazo a la aplicación del examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Dicho plantón está a las afueras de Palacio de Gobierno y el Palacio Legislativo en el Centro Histórico de Morelia a donde llegaron tras una marcha por la avenida principal de la ciudad.

Esta manifestación se suma las realizadas previamente como la quema de vehículos el 30 de marzo a las afueras de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) o los bloqueos y marchas sobre el libramiento de Morelia.

Asimismo la subsecretaria de Educación Superior de Michoacán señaló que en conjunto con el titular de la Secretaría de Gobierno, Carlos Torres Piña, sostuvo una reunión con representantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) y representantes de profesores egresados.

Sin embargo no informó de los resultados de la negociación.

En el área de la manifestación hay elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), pero por el momento la manifestación es pacífica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.