Otro hecho violento se registró en este municipio de Zamora, luego de que pistoleros motorizados dispararan en repetidas ocasiones en contra de dos jóvenes los cuales perdieron la vida de forma inmediata.

Fue durante la tarde de este lunes, cuando algunos vecinos de la colonia Valencia Segunda Sección solicitaron el apoyo al servicio de emergencia, ya que sobre la calle Cádiz casi esquina con Alcañiz, dos personas habían sido blanco de una agresión a tiros.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional se movilizaron al lugar antes citado, donde localizaron a los jóvenes tirados sobre el piso con diversas lesiones, por lo que solicitaron el apoyo de los socorristas.

Minutos después llegaron los paramédicos Rescate y Salvamento, mismos que tras revisar a los agraviados confirmaron que ambos habían fallecido, debido a las seberas lesiones que presentaban en varias partes del cuerpo.

Los occisos fueron identificados con los nombres de Miguel Ángel O., alias “El Seco”, de 22 años de edad y Mateo “X”, de aproximadamente 28 años, los cuales tenían su domicilio cerca de donde ocurrió el doble homicidio.

La zona fue delimitada bajo los protocolos de la cadena de custodia, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las actuaciones de rigor y al término los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.