“Con un acto de unión y fuerza por parte de las y los diputados del PRI, PAN y PRD, este domingo la alianza “Va Por México” ganará al presidente de la República el futuro eléctrico para los mexicanos, al no permitir la aprobación de una reforma que atenta contra la nación, la salud y el medio ambiente”.
Así lo expresó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, ante la discusión y votación de la Reforma Energética, que se realiza en el Congreso de la Unión.
Con la fuerza que tiene la alianza auguro una derrota para AMLO, y un triunfo para las y los legisladores del PRI, PAN y PRD, pues se mantendrán firmes con la desición de votar en contra; estoy seguro que esta reforma no pasará en los terminos establecidos por Andrés Manuel López Obrador.
Al respecto aseguró que las y los priistas en todo México apoyan y respaldan la decisión de los legisladores en el Congreso de la Unión, con la cual darán cumplimiento a su compromiso de velar por el bienestar de todas y todos y, de defender siempre el presente y el futuro de los mexicanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.