El gobierno del estado convoca a los visitantes y público en general a compartir su experiencia disfrutando de las tradiciones y la riqueza cultural de la entidad durante la Semana Santa y la semana de Pascua, a través del concurso de fotografía en redes sociales “Michoacán El Alma de México”.

Las y los participantes deberán enviar su fotografía al correo electrónico mediosyredessocialesmichoacan@gmail.com del 2 al 22 de mayo del presente con el asunto “Michoacán El Alma de México” y su nombre completo.

Un jurado integrado por reconocidas y reconocidos artistas audiovisuales elegirá las 15 fotografías que participarán en la votación que se abrirá en la cuenta de Instagram @gobmichoacan
del 29 de mayo al 19 de junio de 2022.

Se reconocerá a las cinco imágenes con más votos y se entregarán tres premios para las fotografías con más “Me gusta” ❤️en redes sociales.

Para conocer las bases completas pueden acceder al siguiente enlace :
https://www.michoacan.gob.mx/convocatorias/concurso-de-fotografia-michoacan-el-alma-de-mexico/

Esta actividad busca fortalecer la interacción del gobierno de Michoacán con las audiencias de sus medios sociales y generar interacciones entre las y los usuarios, ciudadanizando la comunicación digital y enaltecer el patrimonio tangible e intangible de la entidad.

Fotografía 📸: Especial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.