El coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, se sumó a los llamados a la población a garantizar unas vacaciones seguras durante este periodo, en las que principalmente se exhorta a conductores de vehículos acatar las medidas de seguridad vial.

Ernesto Núñez exhortó a las familias a que, en caso de transitar por algún punto carretero, se revisen previamente las condiciones de los vehículos en los que viajarán antes de salir; utilicen el cinturón de seguridad; se respeten límites de seguridad; descanso antes del viaje; y sobre todo no ingerir bebidas alcohólicas.

Por seguridad de nuestras familias es importante mantener estas recomendaciones que nuestras autoridades encargadas nos brindan, al igual que acudir en caso de requerirlo a los números de emergencia como el 911.

Puntualizó que, si bien durante este período vacacional de Semana Santa, Michoacán se encuentra en semáforo verde, no se relajen las medidas de prevención del COVID-19 a fin de evitar contagios masivos y afectaciones en la salud de las y los michoacanos.

De igual manera, pidió acatar las siguientes recomendaciones antes de salir de casa, tales como cerrar llaves de gas y agua; desenchufar aparatos electrónicos; y cerrar bien puertas y ventanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.