Ha pasado más de un mes desde que la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) emitió el resultado de las investigaciones sobre las irregularidades de la obra de la Avenida Siervo de la Nación y no se han iniciado las labores de construcción.

Siendo que fue una obra que inició en la pasada administración morenista, el ex edil de Morelia Raúl Morón señaló que si se le requiriera comparecer por la obra así lo haría, sin embargo, desde su perspectiva la administración de Alfonso Martínez Alcázar debió dar continuidad a la brevedad a la obra.

Después de estas declaraciones y al ser cuestionado sobre si solicitarían que el profesor Morón compareciera, el alcalde Martínez Alcázar prefirió no emitir declaración al respecto.

Es importante señalar que la obra lleva meses parada, causando afectaciones entre los morelianos que viven por la zona y quienes circulan por ahí, sin embargo, las autoridades municipales se ha enfocado en aclarar los trabajos de la administración pasada dado que no coinciden los gastos con el avance de la obra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.