En las calles del Fraccionamiento Monte Bello del municipio de Ciudad Hidalgo, se registró el asesinato de un hombre desconocido. Los responsables lograron huir previo al arribo de la policía.

Se supo que la agresión fue reportada por vecinos de la Avenida Santa Rosa, en la esquina con Nicolás Rivera, indicando que se necesitaba una ambulancia ya que había un hombre tirado en la vía pública.

Al llegar los elementos policíacos y paramédicos observaron inerte sobre la calle a un sujeto, y al revisarlo confirmaron que había muerto a consecuencia de varios impactos de bala que presentaba en distintas partes de su humanidad.

El área fue acordonada en apego de custodia, para que posteriormente los integrantes de la Fiscalía General del Estado efectuara las diligencias iniciales sobre el caso. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

El fallecido hasta el momento está sin identificar, persona que a decir de las autoridades tenía aproximadamente 54 años de edad, siendo enviado su cuerpo al Semefo de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.